Cargando...

Angelitos©

Patrocinadores

Patrocinadores

Amplifica positivamente el posicionamiento de tu marca.

Angelitos©
Angelitos© es una compañía especializada en la realización de Baby Shower en Costa Rica, con más de veinte y tres años de experiencia y está buscando compañías en la industria prenatal, postnatal,
artículos para bebé y afines, que tengan presupuesto para posicionar y aumentar la visibilidad de su marca, invirtiendo en publicidad y patrocinio de productos en un escenario de beneficios mutuos.

Testimonios

Buenas, el Baby Shower quedó espectacular, la comida deliciosa, la animación, la música, la decoración todo estuvo muy bello y la pasamos super bien. Todos los invitados quedaron encantados, el servicio super ágil en fin todo me encantó.

Laura, FaceBook.

Testimonios

Un lugar precioso, con una organización excelente y un trato especializado, de atención, buena comida y dedicación.

L. Sequeira, FaceBook.

Testimonios

Muchas gracias por el evento, la verdad es bueno saber que existe un lugar como Angelitos, donde el confort, el profesionalismo, la excelencia, el lujo, y la calidad humana se encuentran en un solo lugar.

A. Pacheco, FaceBook.

Testimonios

Mil gracias por todo, en verdad nunca mejor atendidos, todo salió bellísimo, en verdad valoramos sobremanera todo su esfuerzo y dedicación.

D. Voysest de Col, FaceBook.

Beneficios Tripartitos

En un formato de ganar, ganar, ganar, que considera beneficios incluyentes para patrocinador, consumidor y Angelitos©.

Patrocinador

Presencia de marca, posicionamiento, visibilidad, proximidad al consumidor, ventas directas, promociones, publicidad, incidencia positiva, aumento de lealtad, captura de información del mercado objetivo, acceso a redes sociales, brindar muestras y demostraciones, derecho de plataforma, exhibición del producto, prestigio y mejora la experiencia de la audiencia.

Consumidor

Recibe un servicio ampliado, regalías, aumenta su exposición a la marca e índice de satisfacción y la creación de valor.

Angelitos©

Consolida su imagen en la industria de Baby Shower, aumenta el consumo, brinda un servicio superior, produce diferenciación en el mercado.
Inversión
Exposción
  • Dar muestras de producto
  • Anuncios en Sitio
  • Derecho de Marca & Logo
  • Derecho de promoción
  • ...
$500
por mes
Acercamiento
  • Bronce +
  • Presencia en Redes
  • Publicidad
  • ...
  • ...
$1000
por mes
Cobertura
  • Plata +
  • Categoría Exclusiva
  • Crear Promociones
  • Hacer Demostraciones
  • Anuncios en FaceBook
  • Ventas Directas
  • Encuestas de Opinión
$2000
por mes

Condiciones

La fecha se reserva con un adelanto de $100, el saldo se cancela una semana antes del evento, y los anticipos de dinero son de naturaleza irreversible. El mínimo de invitados es de 44. En Angelitos© no vendemos, servimos, ni cobramos el licor y está restringido el uso de maní, confeti (en todas sus formas) y chicles. El día del evento, el salón está logísticamente listo y abrimos 15 (quince) minutos antes de la hora contratada. Los niños de 2-6 años tienen una inversión de $18 e incluye: hamburguesa, papitas, refresco, postre y carruseles, gracias.

Beneficios 100 Productos Disponibles

Queque de Baby Shower
Queque en Fondant
Elegante | Exquisito
Elegante, sublime, majestoso y exquisito. El fondant siempre engalana tu Baby Shower y te hace lucir como a la realeza.
Ver más
Photo Booth de Baby Shower
Photo Booth
Simpatía | Diversión
Un memento único y divertido para disfrutar en familia y amigos, accesorios vistosos que le dan un tono simpático y emotivo a la ocasión.
Ver más
Mesa Dulce
Mesa Dulce
Dulce | Alegría
Una mesa repleta de dulces emociones te aguarda en Angelitos©, una experiencia exquisita para tus sentidos.
Ver más

Depósitos

Tu Baby Shower se activa con un anticipo de $100 en la cuenta en dólares de Dennis Raphael Douglas, Identificación 108130284.

Bac San José

Cuenta Corriente en Dólares: 802020330, Cuenta Cliente: 10200008020203302, baccredomatic.com

Banco Nacional

Cuenta de Ahorros en Dólares: 200-02-080-521625-0, Cuenta Cliente: 15108020025216252, bncr.fi.cr

Banco de Costa Rica

Cuenta de Ahorros en Dólares: 001-0236835-8, Cuenta Cliente: 15202001023683587, bancobcr.com

Contacto

WhatsApp
Chat
Mapas
Ubicación
    El Bosque, San Francisco de Dos Ríos, San José, Costa Rica.
Llámanos
Todos los campos son requeridos.
baby shower, angelitos, centros de mesa baby shower, invitaciones baby shower, juegos baby shower, costa rica, baby shower en costa rica, sala de baby shower, eventos, costa rica baby shower, san jose, baby shower costa rica, decoración baby shower, animación baby shower, sala de eventos, salón de fiestas, sala de fiestas, costarricense, te de canastilla, salones para eventos, salones para baby shower, fiestas, manualidades baby shower, te, te, tes, tes, todo baby shower, organizar shower, recuerdos baby shower, ideas baby shower, baby shower nino, baby shower nina, cupcakes baby shower, queques para baby shower.

Preguntas Frecuentes

    ¿Cuál es la inversión?
    La inversión para un Baby Shower es de $22 por persona todo incluido (alimentos, salón, vajilla, manteles, meseros, centros de mesa y la animación), además, puedes recibir beneficios adicionales en el Baby Shower de Luz y Baby Shower Cristal.
    ¿Dónde están ubicados?
    Angelitos© está ubicado en San Francisco de Dos Ríos, Residencial El Bosque, del nuevo Supermercado A.M. - P.M., 500 Metros al Sur, contiguo a la Clínica Dental Armonía. Aquí puedes encontrar direcciones en Waze y Google Maps.
    ¿Cómo reservo mi espacio?
    Para activar tu evento se realiza por medio de un anticipo de $100 en la cuenta adjunta que te quede más conveniente.
    ¿Qué es el programa de afiliados?
    Es un programa por medio del cual recibes una comisión de $50 por cada Baby Shower que promuevas y se realice en Angelitos©.
    ¿Dónde los puedo contactar?
    Estamos disponibles para tu conveniencia por medio de: WhatsApp (8814-0303), Messenger, por teléfono (2286-0681), Twitter, FaceBook, o correo electrónico (angelitos@angelitos.com).
    ¿Cuáles son los horarios?
    Angelitos© cuenta con horarios en la mañana (9:00 a.m. - 12:00 p.m.), tarde (2:00 p.m. - 5:00 p.m.) y noche (7:00 p.m. - 10:00 p.m.), para celebrar tu Baby Shower a tu estilo.
    ¿Existen restricciones?
    Las condiciones principales son: los anticipos de dinero son irreversibles, se cancela una semana antes del evento y abrimos quince minutos antes de la hora contratada.
    ¿Cómo se hace para conocer?
    Angelitos© está abierto de lunes a domingo de 8:00 a.m. - 4:00 p.m., los días entre semana se puede arribar sin cita, para horarios de visita más tarde del horario habitual y los fines de semana se gestiona con una cita programada, aquí puedes encontrar direcciones.
Abrir Mapa
Cerrar Mapa